Andy Nicholson deja los Arctic Monkeys El bajista deja el grupo de forma definitiva
Andy Nicholson es ya el ex bajista de Arctic Monkeys . Hace unas semanas se había anunciado que no estaría en la gira norteamericana por cansancio, pero ahora se ha confirmado que abandona el grupo de forma definitiva.
Nick O'Malley su sustituto hasta el momento, seguirá con el grupo británico durante el resto de los conciertos previstos para este verano.
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
Natalie Imbruglia, Algorithm Los Enemigos, Canciones chulas Carly Rae Jepsen, Day and night Álvaro de Luna, Azulejos Phoebe Bridgers, Lost weekend Camela, Titánicos Tokio Hotel, Encore Becky G, Baraja bendita Kasabian, Act III The Rolling Stones, Foreign tongues Chaka Khan, Chakzilla Sienna Spiro, Visitor Jungle, Sunshine Anni B Sweet, Alegría Toundra, Siete beabadoobee, Pylon
NOVEDADES DISCOS
Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Charlie Puth, Whatever's clever Malú, Quince The Black Keys, Peaches! Melanie Martinez, Hades La La Love You, ¿Por qué me miráis así? Andrés Suárez, Lúa Bruno Mars, The romantic Muse, The wow! signal Kany García, Puerta abierta Fangoria, La verdad o la imaginación RAYE, This music may contain hope. Harry Styles, Kiss all the time. Disco, occasionally. Manuel Turizo, Apambichao Kase.O, Camisa de fuerza Jessie Ware, Superbloom