Musicalia > Noticias > Mientras me quede corazón, nuevo single de Rosario
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Mientras me quede corazón, nuevo single de Rosario

Mientras me quede corazón, nuevo single de Rosario

Es el segundo corte promocional de su último disco, Contigo me voy, publicado a finales de marzo

28/06/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 1 de julio comienza a sonar en las radios Mientras me quede corazón, segundo single del álbum Contigo me voy, el último trabajo de Rosario. "Es una canción de Juan Maya, mi guitarrista durante mucho tiempo", dice Rosario. "Después de un año de relax, buscaba canciones para completar el álbum y ésta tiene buena onda latina, transmite esperanza".

Contigo me voy permanece durante 13 semanas en la lista de los más vendidos en España, en la que entró directamente al nº3, y es Disco de Oro. "He buscado nuevas cosas, pero siempre ofrezco lo que llevo dentro", dice Rosario, que en este disco muestra un abanico de estilos.

Bajo la producción de Fernando Illán y Mauri Stern, con Antonio Vega colaborando en la canción "En el mismo lugar" y Amparanoia en "El beso", y con músicos importantes garantizando calidad (John Parsons, Anye Bao, Graeme Pleeth, Fernando Illán, Luis Dulzaides, Dayan Abad, Juan Maya, Josemi Carmona, Chonchi Heredia...).

Contigo me voy es el octavo álbum de Rosario desde que comenzó en la música en 1984 con el álbum "Vuela una noche". Después llegó el éxito con "De ley" en 1992, consiguió la reválida internacional con "Muchas flores" en 2001 al ganar el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Femenino, y la confirmó con "De mil colores" en 2003 con su segundo Premio Grammy.

Tras su gira del pasado mes de mayo por Latinoamérica y sus exitosas presentaciones a principios de junio en el Teatro Albéniz de Madrid y en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, Rosario realiza actualmente una larga gira por toda España que finalizará en octubre de 2006.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>