Musicalia > Noticias > Shakira en la final de la Copa del Mundo
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Shakira en la final de la Copa del Mundo

Shakira en la final de la Copa del Mundo

Más de mil millones de personas verán el 9 de julio a Shakira y Wyclef Jean interpretar el Hips Don't Lie en el Estadio Olímpico de Berlín

29/06/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Shakira estará en la final de la Copa del Mundo de Fútbol Alemania 2006. El día 9 de julio, 15 minutos antes de que comience la final, Shakira y Wyclef Jean interpretarán Hips Don't Lie-Bamboo 2006 FIFA World Cup Mix en el Estadio Olímpico de Berlín. Esta canción es una combinación de Hips don't lie (el gran éxito mundial de Shakira) y Bamboo (melodía oficial del campeonato compuesta por el productor RedOne). Se calcula que más de mil millones de personas en todo el mundo verán por televisión la actuación de Shakira y Wyclef Jean.

La remezcla especial de Hips Don't Lie-Bamboo 2006 FIFA World Cup Mix ya está sonando en las radios de todo el mundo y se pondrá a la venta el próximo 3 de julio en su versión inglesa. La versión española de la canción podrá adquirirse exclusivamente a través de descargas en iTunes.

En España, el disco de Shakira Oral Fixation Vol.2, en el que se incluye la versión original de Hips don't lie, permanece durante 24 semanas en los primeros puestos de la lista de los álbumes más vendidos (esta semana es nº4) con un Disco de Platino, mientras la colombiana está colgando el cartel de "No hay entradas" en los conciertos de su amplia gira española. En Estados Unidos, Hips don't lie es todo un éxito. Ha sido la canción más radiada en Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Malasia, México, Suráfrica, España y Suecia. El single también ha sido nº1 en ventas en la lista europea y en Australia, Bélgica, Chile, Irlanda, Italia, Alemania, Japón, Holanda, Nueva Zelanda y Suiza.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>