Musicalia > Noticias > Los Grandes Exitos de Carlos Baute
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Los Grandes Exitos de Carlos Baute

Los Grandes Exitos de Carlos Baute

El cantautor venezolano edita su primer álbum recopilatorio con los temas más populares de su carrera, más dos temas nuevos

19/07/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 5 de septiembre está previsto el lanzamiento del Grandes Exitos de Carlos Baute.

A sus 32 años y después de haber publicado en España sus últimos cuatro discos, el artista edita un álbum recopilatorio en el que se incluyen las cuatro mejores canciones de cada uno de estos discos y dos temas nuevos, de nuevo compuestos y arreglados por el propio Baute y producidos por el también venezolano Carlos Quintero, responsable de sus últimos trabajos. Uno de estos temas, Estás hecha para mí, es el primer single extraído de este nuevo álbum, una romántica canción de pop latino. El otro corte inédito del álbum, Vivo enamorado es una bachata que va subiendo en intensidad.

Carlos Baute, con tan sólo 13 años ya estaba en un grupo infantil llamado Los Chamos. Después editó en Venezuela sus dos primeros discos con el título de "Orígenes" y "Orígenes II - Tambores". En 1999 logra publicar en nuestro país su primer álbum, "Yo nací para querer", en el que se incluían sus primeros éxitos "Mi medicina", "Mueve, mueve" y "Te quise olvidar.

A partir de ese momento, Carlos Baute se convierte en un personaje popular en nuestro país y en un habitual de los platós de televisión. Después publica "Dame de eso", su siguiente álbum grabado a las órdenes de Emilio Estefan y Yasmil Marrufo en el que se incluyen canciones como "Angelito" o "Dame de eso".

En el 2004 cambia de compañía discográfica y empieza una nueva etapa formando parte de la escudería nacional de Warner Music España. Con ellos edita sus últimos dos trabajos, Peligroso y Baute, ambos con buenos resultados comerciales, consiguiendo ser Disco de Platino, y con canciones tan populares como "Quién dice que no duele" y "Te regalo".

Durante los último años ha dado muchos conciertos en directo por todo el país. En los últimos meses Carlos Baute ha sido uno de los protagonistas de la última temporada de la serie de Antena 3, "Mis adorables vecinos", interpretando el papel de "Romeo".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>