Musicalia > Noticias > B-Side Festival (N) > B-Side Festival 2006
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
B-Side Festival 2006

B-Side Festival 2006

Llega a su segunda edición con Ocean Colour Scene, Bodyrockers, Sexy Sadie y Lori Meyers

27/07/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

B-Side Festival regresa un año más. Se trata de la segunda edición de un festival que se celebra de nuevo en Molina de Segura (Murcia). La fecha elegida para este año es el próximo 9 de septiembre y de nuevo en el Recinto del Chorrico.

En la primera edición se contó con bandas como The Bluetones, Nada Surf, Rinocerose y The Sunday Drivers. Cerca 4.000 personas asistieron y fue cubierta por 120 periodistas de todo el territorio nacional.

Desde la organización se apuesta siempre por la calidad a todos los niveles. La mejor producción, promoción y música en directo, un triángulo perfecto para que el público, el elemento más importante en un evento de estas características, quede totalmente satisfecho.

2006 es un año clave para B-Side Fest. Estarán los Ocean Colour Scene que son la banda cabeza de cartel. 15 años de música y números uno les avalan. Su último disco fue un recopilatorio en acústico que salió al mercado en mayo con el título de Live Acoustic at the Jam House. Anteriormente publicaron A Hyperactive Workout For The Flying Squad.

Bodyrockers por el nombre pueden resultar unos desconocidos en nuestro país pero si han sonado temas como I Like the way... del dúo británico-australiano. Además este tema ha sido la BSO de la última campaña de televisión de Hyundai en nuestro país.

Sexy Sadie. Desde Mallorca uno de los pocos grupos que quedan de lo que fue el indie en España. Sobrevivientes de aquellos años y siempre innovando y haciendo las delicias de sus fieles seguidores.

La frescura la pondrán Lori Meyers que desde Granada abrirán el B-Side Festival. Su disco Hostal Pimondan ha sido reeditado por la multinacional Universal.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>