Musicalia > Noticias > Scissor Sisters anuncian sus nuevas canciones
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Scissor Sisters anuncian sus nuevas canciones

Scissor Sisters anuncian sus nuevas canciones

Vuelven en septiembre con la publicación su segundo disco Ta-Dah, que cuenta con colaboraciones de lujo como Elton John y Carlos Alomar

03/08/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Scissor Sisters presentaron su nuevo disco en primicia en una actuación sorpresa en el Festival Sonar 2006, en Barcelona el pasado 15 de junio.

Ta-Dah se pondrá a la venta en dos formatos: CD estándar y una Edición Limitada Deluxe con 4 temas extra, remezcla del primer single I don't feel like dancing y libreto.

El álbum parece que se retrasa una semana y se publicará el 25 de septiembre; tres semanas antes se editará el single en el que colabora Elton John (lo ha coescrito y también aporta su voz). El videoclip se estrena hoy en el Channel 4 británico.

También colabora Carlos Alomar, guitarrista de David Bowie.

El objetivo para Ta-Dah era hacer una síntesis de tres décadas de pop bailable con referencias directas a los primeros discos de Prince, a Elton John y a los Bee Gees e, incluso, a híbridos del rock-funk como "Miss You", el viejo éxito de los Rolling Stones.

Se incluye el funky Ooh, al estilo de la era "Controversy" de Prince. Un posible segundo single es Everybody Wants the Same Thing. Ana Matronic es la voz principal en Kiss You Off y en la desvergonzadamente retro Paul McCartney.

Hay baladas como Land of a Thousand Words y The Other Side, interpretada por Jake Shears en falsete. I Can't Decide es un tema muy vivaz.

El listado completo de temas es el siguiente: I Don't Feel Like Dancin' / She's My Man / I Can't Decide / Lights / Land of a Thousand Words / Intermission / Kiss You Off / Ooh / Paul McCartney / The Other Side / Might Tell You Tonight / Everybody Wants the Same Thing / Transistor.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>