Musicalia > Noticias > Criticar por criticar, nuevo single de Fangoria
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Criticar por criticar, nuevo single de Fangoria

Criticar por criticar, nuevo single de Fangoria

El videoclip lo han grabado en México y es el adelanto de su próximo disco

24/08/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El extraño viaje es el título del nuevo disco de Fangoria que se publicará simultáneamente en España y México el próximo 23 de octubre.

Para la grabación del vídeo del primer single extraído, cuyo título es Criticar por criticar, el grupo ha elegido tierras mexicanas y más concretamente la discoteca SPARTACU'S a la que la propia Alaska considera la mejor y más divertida disco del mundo en la que jamás ha estado y a la que lleva acudiendo desde hace 20 años cada vez que visita México D.F.

El videoclip ha sido realizado por la productora mexicana Distrito Films y dirigido por Oliver Castro realizador de videos de Belinda, Belanova, Moderatto, Jumbo y Zoë entre otros.

La grabación tuvo lugar el pasado 22 de Agosto donde Alaska bailó frenéticamente junto a más de 40 bailarines mexicanos (a los que descubrió bailando entre el público en su última visita) al ritmo de este nuevo sencillo.

En este nuevo disco Fangoria siguen apostando por sus ya de sobra conocidas canciones de estructura pop y estribillos pegadizos en los que tiene cabida todas sus influencias musicales que van desde el rock al glam, pasando por la electrónica y el electro pop.

El álbum ha sido íntegramente grabado en Madrid, durante los meses de abril, mayo y junio y producido por el mismo grupo. Entre otras colaboraciones destaca la del bajista del grupo Placebo, Stefan Olsdal, que toca con su personal estilo el bajo en el tema que cierra el disco Nada más que añadir.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>