Musicalia > Noticias > El nuevo videoclip de Mikel Erentxun
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El nuevo videoclip de Mikel Erentxun

El nuevo videoclip de Mikel Erentxun

Estará en el Festival Sahara Suena con Despistaos, Albertucho, Los Galván, Naranja Toscano, La media luna y Fito Mansilla, entre otros

15/09/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mikel grabó el 4 de Septiembre el videoclip de Cartas de amor, el primer single de El Corredor de la Suerte, en una de las salas del Espacio Tabacalera de Donostia. Euskalcom, empresa guipuzcoana de video, ha sido la encargada de su realizacion. Sobre el video Mikel nos comenta que "es un video sencillo, en el que la banda adquiere un peso muy importante. Se trata de un video muy tecnico, con planos muy cerrados de manos, guitarras, etc ... Es el complemento perfecto para acompañar el cambio que pretendo dar con mi nuevo album".

El Corredor de la Suerte ha sido mezclado en Londres junto a Cameron Jenkins, productor de los dos ultimos discos de Amaral, y masterizado en Metropolis por Tim Young. Este nuevo doble album, grabado entre Du Manoir y Londres y producido por el propio Erentxun, contará con las colaboraciones de Amaral, Dani Martin - El Canto del Loco -,y Lloyd Cole. Segun ha comentado Mikel "es un disco que va a sorprender. Es distinto. Mas adulto, mas duro, mas comprometido".

El proximo dia 23 de septiembre en Torrijos (Toledo) se llevará a cabo el Festival Sahara Suena. Un evento benéfico, cuya recaudación irá destinada a la reconstrucción de un hospital en la region de Smara (Argelia), en los campos de refugiados Saharauis. Más de 7 horas de musica y actuaciones paralelas.

El festival contará con las actuaciones de: Mikel Erentxun, Despistaos, Albertucho, Los Galván, Naranja Toscano, La media luna, Fito Mansilla, Carlos Bueso y Mike Diaz. Y estará presentado por la pareja de humoristas TENNES & WILIAMS.

Precio de la entrada: 15 € antici. / 18€ taquilla.

Miguel - http://mikelerentxun.webcindario.com

Artistas relacionados: Albertucho Despistaos Mikel Erentxun
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>