Musicalia > Noticias > La banda sonora de Yo soy la Juani
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
La banda sonora de Yo soy la Juani

La banda sonora de Yo soy la Juani

Se publica el 16 de octubre y cuenta con temas de Haze, Mala Rodríguez, Hanna y Placebo entre otros

21/09/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Yo soy la Juani es una película llena de la música, desde el principio a fin. La música que se escucha en la calle y en las fiestas, los graves que te hacen bailar y reir, la balada tremenda que te hace llorar al final de la película ("miente y di que no me quieres... "). La banda sonora contiene 15 temas de música urbana: reggaeton, ragga, dancehall... El ritmo del rapero sevillano Haze abre la película, calienta motores y te pone en situación con Gasolina, sangre y fuego. Haze compuso esta canción para la pelicula de Bigas Luna -no es la primera vez que colabora con el cine.

En mitad de la película, suena el nuevo single de Mala Rodriguez, Por la noche, lo primero que saca en casi 4 años de silencio y se corta la tensión del momento. La Juani está perdida en Madrid.

Y al final, la balada de Hanna, Como en un mar eterno, es la música de la historia de amor y desamor entre Juani y Jonah.

Esas son sólo las 3 canciones más llamativas, pero la banda sonora incluye el hit veraniego "Tu gatita", el rapero madrileño Chirie Vegas, el bailable "Move" de Redrama, dos canciones nuevas e inéditas de la Facto Delafé (una de ellas dedicada a la Juani), el tema de techno español "Así me gusta a mi".

El listado de temas es el siguiente: 1.Gasolina, sangre y fuego - Haze / 2.Número uno - Ruido / 3.Por la noche - Mala Rodríguez / 4.Guetto girl - Dilema / 5.Pure morning - Placebo / 6.Como en un mar eterno - Hanna / 7.Move - Redrama / 8.La niña - Mala Rodríguez / 9.La Juani - Facto Delafé / 10.Tu gatita - JMP / 11.Lágrimas - Nikita vs. Ruido / 12.Pasan las luces - Facto Delafé / 13.Deal - Chirie Vegas / 14.Duro - Choco Bros / 15.La potenzia pa tu carro - Haze.

Incluye pista interactiva con el trailer de la película y el videoclip de Haze "Gasolina, sangre y fuego" dirigido por Bigas Luna.

La película:
Juani tiene problemas en su casa y discute con su novio, no hay quien le aguante. Están juntos desde los quince años, sus celos y sus indecisiones son insoportables. Juani explota, lo deja y decide hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado perdiendo el tiempo con él. Harta de conformarse y de tanta tontería, lo que ella quiere es ir adelante y triunfar en esta vida. Va a ser actriz y que nadie lo dude porque lo conseguirá, que quede muy claro, ella es la Juani y la Juani es lo +.

Fiestas de presentación
Habrá fiestas de presentación de la banda sonora Yo soy la Juani con la actuación de:

Mala Rodríguez presentando su nuevo single "Por la noche".

Haze Presentará 3 temas en directo además de un "freestyle" acompañado por su DJ, Albe.

Hanna Una nueva promesa de la música urbana española, un terremoto de 21 años con talento. Cantará 3 temas en directo.

A las Fiestas, por supuesto irá La Juani (la actriz Verónica Echegui) y Bigas Luna (el director de la peli), habrá DJs rompepistas, muchos regalos, tunning y sorpresas de última hora.

Las fiestas se celebrarán en Madrid, Barcelona y Sevilla:

Madrid - 16 de octubre (Sala Heineken - C/ Princesa)
Barcelona - 17 de octubre (Carpa Movistar - Forum Barcelona)
Sevilla - Fecha por confirmar

Artistas relacionados: Hanna Haze Mala Rodríguez Placebo
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>