Musicalia > Noticias > Bob Dylan sigue de gira
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Bob Dylan sigue de gira

Bob Dylan sigue de gira

Kings Of Leon, Foo Fighters y The Raconteurs serán los teloneros de Bob Dylan en la tercera etapa de su interminable gira 2006

21/09/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Bob Dylan acaba de publicar Modern Times, su nuevo álbum que entró directamente al nº1 en Estados Unidos (y Australia, Canadá, Bélgica, Dinamarca, Nueva Zelanda, Noruega y Suiza) y al nº5 en España.

Dylan continúa una gira que parece no tener fin. Este año comenzó el 1 de abril en Reno (Estados Unidos) y tras recorrer medio mundo (España incluída) seguirá encima del escenario hasta el 18 de noviembre. En esta tercera y última etapa de su gira 2006, que comienza el 11 de octubre en Vancouver (Estados Unidos), Bob Dylan estará acompañado de teloneros de lujo, magníficos músicos y admiradores incondicionales de su obra: Kings Of Leon, Foo Fighters y The Raconteurs.

Kings Of Leon (la banda de los tres hermanos Followill) actuará con Dylan en 11 conciertos. Foo Fighters (el grupo de Dave Grohl, batería de Nirvana) lo hará en siete. The Raconteurs, formado por Jack White (The White Stripes), Brendan Benson y Jack Lawrence y Patrick Keeler (de The Greenhornes), teloneará a Bob Dylan en ocho recitales, hasta el final de la gira en Filadelfia (Estados Unidos) el 18 de noviembre.

La canción Someday Baby (de Modern Times) suena en un anuncio de iPod. Un cortometraje mudo rodado en 8mm con Scarlett Johansson y la canción When The Deal Goes Down como protagonistas se ha estrenado en AOL y será estrenado próximamente en España. El filme está ambientado en los años 60 y ha sido dirigido por Bennett Miller, candidato al Oscar por Capote. El nuevo musical de Broadway "The Times They Are A-Changin" (creado, dirigido y coreografiado por la gran Twyla Tharp) se estrena el 26 de octubre en Nueva York...

Con 65 años de edad y más de cien millones de discos vendidos, Bob Dylan no para.

Artistas relacionados: Bob Dylan Foo Fighters Kings of Leon
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>