Musicalia > Noticias > Antonio Orozco publica Cadizfornia el 6 de noviembre
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Antonio Orozco publica Cadizfornia el 6 de noviembre

Antonio Orozco publica Cadizfornia el 6 de noviembre

Tres corazones es el primer single del cuarto disco de estudio del músico barcelonés

22/09/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Antonio Orozco ya ha terminado su nuevo disco, Cadizfornia, cuya publicación se programa para el 6 de noviembre. Es ya su cuarto álbum de estudio.

Un álbum con claro compromiso social pero sin dejar atrás las emociones. Antonio Orozco, es un artista que siempre tiene algo que contar en sus discos, lo que le ha llevado al éxito no solo en España si no también en otras partes del mundo. Las personas que escuchan las historias humanas, particulares que narra en sus canciones, sintonizan con ellas de forma instintiva.

Cadizfornia, el título, refleja todo lo vivido Antonio en su último año. Un viaje entre España y América repleto de conciertos y experiencias inolvidables. Contiene ademas vivencias, historias, melodias y sentimientos que recorren todos los lugares del mundo, desde California a Africa, pasando por Barcelona.

Ha sido grabado en su mayor parte entre junio y agosto de 2006, entre Tarifa y Barcelona. Se ha vuelto a rodear de sus productores habituales Xavi Pérez y Tato Latorre.

Tres corazones es el primer single. Un tema sobre la paternidad: "He tratado de contar en esta melodía lo que se que sientes, lo que me compartes y lo que no entiendes, y que cada una de tus sensaciones son las mías a pesar de que el vientre sea tuyo. Gracias por lo mejor que jamás entregaste, y permitirme ser yo el elegido".

Un disco en el que cuenta con colaboraciones como las de Pequeño Gran Hombre Iván Ferreiro; ó la de quizá el músico más influyente de África, el senegalés Youssou N'Dour, en un tema sobre la emigración.

En su weblog oficial, Antonio habla sobre este trabajo: "el album es un cúmulo de sensaciones que seguro que todos habeis sentido alguna vez, es una correlación de sentimientos con una grandisima carga emocional, al menos eso es lo que a mi me parece, a partir de este preciso instante mis canciones, esas que he tenido celosamente guardadas en mi guitarra pasarán a otra disposición y tendrán que enfrentarse a vuestros pensamientos". Y continúa: "Nervioso si, pero con muchisima curiosidad, y ya pensando en el directo".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>