Mando Diao confirmados para el Ebrovision El festival se celebrará entre el 18 y 20 de Septiembre en Miranda de Ebro
Ya hay un primer grupo confirmado para la próxima edición del Ebrovisión que se celebrará del 18 al 20 de Septiembre en Miranda de Ebro. Se trata de la banda sueca Mando Diao .
Pronto se anunciarán nuevas confirmaciones.
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
Álvaro de Luna, Azulejos Weezer, Weezer (Gold album) Jungle, Sunshine Madonna, Confessions II Gracie Abrams, Daughter from hell Shania Twain, Little Miss Twain La Casa Azul, Fauna y flora subacuática Pablo López, El cuatro Editors, Surface, echo & sound Natalie Imbruglia, Algorithm Eels, Cookie happened Los Zigarros, Carne con patatas Roger Taylor, Violence insane in a beautiful world Ariana Grande, Petal Tyla, A*Pop Anni B Sweet, Alegría
NOVEDADES DISCOS
David DeMaría, La puerta mágica Melendi, Pop rock Siloé, Terrorismo emocional Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral Jorge Drexler, Taracá Ana Torroja, Se ha acabado el show Foo Fighters, Your favorite toy Robyn, Sexistential Kase.O, Camisa de fuerza The Black Keys, Peaches! Quevedo, El baifo Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Gorillaz, The mountain La La Love You, ¿Por qué me miráis así? Andrés Suárez, Lúa Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I