LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Donde viven los monstruos, dirigida por Spike Jonz...
 
 Cinemanía >> Noticias >> El libro negro, la ultima de Paul Verhoeven
 
|
|
 
Carice Van Houten | Sebastian Koch 
El libro negro, la ultima de Paul Verhoeven EL LIBRO NEGRO, LA ULTIMA DE PAUL VERHOEVEN
Carice Van Houten es la protagonista de la película de regreso a Europa del realizador de Instinto Básico

18/01/2007

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros

El próximo 2 de febrero llegará a las pantallas españolas la película El libro negro. Dirigida por Paul Verhoeven esta película supone su regreso a Europa después de una larga y exitosa carrera en los Estados Unidos que nos ha dejado títulos como "Robocop", "Instinto Básico", "Showgirls", "Los Señores del Acero" o "Desafío Total".

Para su regreso a Europa, Verhoeven, ha elegido como escenario su país natal, Holanda, durante la ocupación Nazi de la Segunda Guerra Mundial. Allí Verhoeven teje una telaraña de intriga, traición, violencia, venganza y pasión en la que su protagonista es una joven judía que, tras la ejecución de su familia a manos de los Nazis, se une a la resistencia que lucha contra la ocupación en Holanda. Su misión será infiltrarse en el cuartel general nazi, seduciendo a un alto oficial alemán para obtener información y poder liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados. La película está interpretada por Carice Van Houten, Tom Hoffman, Sebastian Koch y Derek de Lint.

El libro negro ha sido la película seleccionada por Holanda para competir por el Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa (está entre las nueve preseleccionadas) y ya ha sido nominada a los Bafta en la misma categoría.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU CINEMANIA
CARTELERA DESTAC.
PROXIMOS ESTRENOS
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
ACTORES Y ACTRICES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS