Cinemanía > Películas > Bailo por dentro > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Bailo por dentro cartel reducidoBailo por dentro(Inside I'm dancing)
Dirigida por Damien O'Donnell
¿Qué te parece la película?

Inside I'm Dancing cuenta la historia de Michael (Steven Robertson), un joven de 24 años que padece parálisis cerebral y desde hace mucho tiempo reside en el Centro Residencial Carrigmore para los Discapacitados, que dirige la formidable Eileen (Brenda Fricker). Su vida se transforma cuando se instala en el lugar el rebelde Rory O'Shea (James McAvoy). Michael se queda asombrado al descubrir que el locuaz Rory, que sólo puede mover su mano derecha, es capaz de entender su casi ininteligible forma de hablar. El carácter dinámico y rebelde de Rory sirve para espabilar a Michael, y le lleva a conocer el mundo que hay más allá de Carrigmore.

Juntos los dos hombres consiguen vencer al sistema y se instalan en un piso. Contratan a la hermosa Siobhan (Romola Garai) como su ayudante personal, para que cocine, limpie y se ocupe de sus necesidades. La chica se convierte pronto en un elemento esencial para que los dos chicos tengan éxito en su intento de llevar una vida independiente; pero ella también empieza a darse cuenta de que su responsabilidad por muy gratificante que le resulte le trae muchas complicaciones.

Inside I'm Dancing es la historia de lo que ocurre cuando dos jóvenes frustrados, ambiciosos y románticos, empeñados en vivir una vida plena, se deciden a darse la oportunidad de intentarlo.