28 años después: El templo de los huesos
Terror
Reino Unido - Estados Unidos
Año: 2026
109 minutos
Fecha de estreno en España: 16 de enero de 2026
Sony Pictures
Ficha técnica
Director NIA DACOSTA(+)
- Ralph FiennesDr. Kelson
- Jack O'ConnellJimmy Crystal
Ampliando el mundo creado por Danny Boyle y Alex Garland en ‘28 años después’, pero dándole un giro radical, Nia DaCosta dirige ‘28 años después: El templo de los huesos’. En la continuación de esta épica historia, el Dr. Kelson...(+)
Dirigida por Nia Dacosta (Candyman, Little Woods), con guion de Alex Garland (Civil War, 28 años después) y protagonizada por Ralph Fiennes (Cónclave, El gran hotel Budapest), Jack O'Connell (Invencible, Convicto), Alfie Williams (28 años...(+)
Ya sin Danny Boyle, -que aquí solo produce, y en parte-, pero con la estadounidense Nia DaCosta dirigiendo y recogiendo el testigo de la saga «28...», cuya primera escala fue allá por el año 2003, cuando el tema de los zombis se encontraba en su apogeo. Esta «El templo de los huesos» aterra de manera esperpéntica como en sus predecesoras, pero inspiran más temor los zumbados integrantes de cierta secta diabólica "elegida", que los propios infectados. ↆ
▶ Funciona como una macabra apología del horror espeluznante y no es apta para estómagos delicados, siendo excesiva y algo lenta para mi gusto, pero que se puede visionar con generoso buen espíritu. En mi opinión, paralela a la franquicia "Resident evil". Digo. Añadir, el gran trabajo del actor Ralph Fiennes. .EFICAZ. .2️⃣/5. ..PICARD..
| Páginas: 1 |