Web  LaHiguera.net
LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: José Mota y Salma Hayek protagonizan 'La chispa de la vida' de Álex de la Iglesi...
Lahiguera.net en Twitter Lahiguera.net en Facebook
 Noticias de cine | Cartelera | Próximos estrenos | DVD | Avances | Tráilers | Festivales y premios | Actores y actrices | Blog Cine & Rol 
 
   Buscar |
Guía de cine   |
|
 
 Cinemanía >> Películas >> Stay Alive >> Sinopsis
Stay Alive | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Fotos | Comprar 
Stay Alive cartel reducido
Stay Alive
(Juega hasta la muerte)
Dirigida por William Brent Bell
¿Qué te parece la película?
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

En opinión de los cien millones de aficionados a los videojuegos en Estados Unidos, cuanto más realista sea y más gancho tenga un juego, mejor. Pero están a punto de lanzar un juego que de tan realista, tan adictivo, no solo es apasionante, sino mortal. A pesar de que el nuevo videojuego de terror y supervivencia, “Stay Alive”, (basado en la historia real de una asesina en serie conocida como la “Condesa sangrienta” que vivió en el siglo XVII) aún no se ha comercializado, ya se ha granjeado la impresionante reputación de estar plagado de pruebas sobrenaturales, escalofriantes y letales que llevan a los jugadores hasta el límite. Solo hay un pequeño problema: los jugadores de Nueva Orleans que consiguieron hacerse con una copia pirata de “Stay Alive” mueren uno tras otro, asesinados del mismo modo que sus personajes en el juego.

En ese caso, ¿juegan ellos con el juego o juega el juego con ellos?.

Una experiencia donde la frontera entre los juegos, las leyendas y la realidad desaparece para adentrarse en un terror alucinante. Los jóvenes jugadores Hutch (JON FOSTER), Abigail (SAMAIRE ARMSTRONG), Swink (FRANKIE MUNIZ), October (SOPHIA BUSH) y Phineus (JIMMI SIMPSON) están a punto de jugarse la vida yendo y viniendo entre el fantástico mundo de la última generación de videojuegos y los muy reales peligros del mundo físico, mientras intentan desesperadamente seguir con vida.

Top Vídeos Películas
PROXIMOS ESTRENOS
CARTELERA DESTAC.
ACTORES Y ACTRICES
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Lista de correo
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Chats
Encuestas
Blog Baloncesto León
Blog Mates y Aces
Blog L@s Top 10
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS