Cinemanía > Noticias > Internet acerca aún más X-men a sus fans
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'

Internet acerca aún más X-men a sus fans

Entre bastidores de la premiere en Cannes de X-Men La Decisión Final

19/05/2006 CET

Para celebrar el estreno de una de las películas más esperadas del año, X-Men: La Decisión Final, Twentieth Century Fox Internacional organiza un gran Digital Junket. Este evento excepcional dejará ver en directo, todo el impacto mediático y el entusiasmo que rodean el lanzamiento de la película en el Festival de Cine de Cannes del 19 al 22 de mayo de 2006. Serán 4 días de cobertura online.

Fox ha desarrollado una página Web oficial multimedia para este evento única: thedangerroom.net. Allí, se encontraran Blogs de periodistas de diferentes partes del mundo enviados especialmente a Cannes. Una cobertura mediática, minuto a minuto, 24 horas al día con artículos especiales y el acceso a contenidos exclusivos que dejaran ver a los fans de todas partes, el entusiasmo del lanzamiento de X-Men: La Decisión Final. La página es accesible desde los siguientes navegadores: Internet Explorer, Safari, Firefox, así como PSP.

Además, los fans podrán también tomar parte en el evento, mandando sus propias preguntas a los actores y a los miembros de la producción a través de la mencionada página web. Algunas de esas preguntas serán seleccionadas y preguntadas en Un Día Con Los X-Men, un evento especial con preguntas y repuestas, el día 21 de mayo.

Los eventos programados para el "Digital Junket" de los X-Men que presenta la página Web y que comentarán los periodistas de los Blogs locales incluyen:

- 19 de mayo a las 22h00
Un primer pase de prensa de X-Men: La Decisión Final. Después de la proyección, un video clip exclusivo estará disponible en thedangerroom.net y en los diferentes blogs de los periodistas enviados especiales.

- 20 de mayo desde las 19h00 a las 21h30
El X-Men X-Treme Trivia: donde los periodistas pondrán a prueba sus conocimientos de los X-Men. El concurso estará después disponible online

- 21 de mayo desde las10h00 a la 13h00
Un día con los X-Men: una video sesión de Preguntas y Respuestas con los actores de la película

- 22 de Mayo desde las 20h30 a las 23h00
Cobertura de la Alfombra Roja: Extensa cobertura de los acontecimientos que conducen a la Première Mundial en Cannes, con fotos y video clips ofrecidos en directo en los blogs y en la web.

X-Men 3 se estrena en salas comerciales el próximo fin de semana, el 26 de mayo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios