Cinemanía > Noticias > Daniel Radcliffe protagonista de The Woman in Black
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'

Daniel Radcliffe protagonista de The Woman in Black

James Watkins dirigirá el film

María Fernández
20/07/2010 | 00:00 CET
Fuente: Coming Soon

Daniel Radcliffe, la estrella que se dio a conocer como Harry Potter, y que acaba de terminar el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte (la última entrega de la saga), ha firmado para el papel protagónico del próximo proyecto de Hammer Films y Alliance Films, The Woman in Black, una nueva adaptación del best-seller de Susan Hill.

James Watkins dirigirá la cinta y Jane Goldman (Kick-Ass, The Debt)se encarga del guión. Se espera que la producción comience el próximo otoño.

En la película, el joven actor dará vida al abogado Arthur Kipps, que tiene que trasladarse hasta un perdido rincón de Gran Bretaña para atender las últimas voluntades de uno de sus clientes más ricos. Mientras trabaja sólo en una aislada y siniestra casa, Kipps descubrirá los trágicos secretos que la poseen, creciendo su inquietud cuando descubre que el pueblo al que pertenece tal vivienda, esta poseido por el espiritu de una mujer vestida de luto con ansia de venganza.

Radcliffe ha manifestado estar muy emocionado de formar parte del proyecto The Woman in Black, y considera que el guión de Jane Goldman es magnífico, derrochando sensibilidad y terror en igual medida.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios