Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Chainsaw man - la película: El arco de Reze' nº1 en taquilla en España y Estados Unidos
Destacado: Nueva e inmersiva aventura de James Cameron con 'Avatar: Fuego y ceniza'
Fotograma de 'Chainsaw man - la película: El arco de Reze'

'Chainsaw man - la película: El arco de Reze' nº1 en taquilla en España y Estados Unidos

Con recaudaciones de 689 mil euros y 17,2 millones de dólares respectivamente

Hugo Fernández
27/10/2025 | 17:41 CET1'

Número 1 en los rankings de cine del fin de semana en España y en Estados Unidos para Chainsaw man - la película: El arco de Reze con recaudaciones de 689 mil euros y 17,2 millones de dólares respectivamente.

Una película dirigida por Tatsuya Yoshihara que continúa la popular serie de anime, basada en el manga homónimo de Tatsuki Fujimoto, y que llega por primera vez a la gran pantalla.

Denji trabajaba como cazador de demonios para la yakuza, tratando de saldar la deuda que había heredado de sus padres, pero la yakuza lo traicionó y lo mató. Antes de perder el conocimiento, Pochita, el perro-demonio motosierra de Denji, hizo un trato con él y le salvó la vida. Así se fusionaron, creando al imparable Chainsaw man. Ahora, en medio de una brutal guerra entre demonios, cazadores y enemigos secretos, una misteriosa chica llamada Reze irrumpe en su mundo y Denji se enfrenta a su batalla más mortífera, impulsado por el amor, en un mundo donde la supervivencia no conoce reglas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios