Sigue a una mujer luchadora que se alegra de empezar de nuevo como empleada doméstica de una pareja acomodada y elitista.
Sinopsis extendida
Cuando los portones de la casa impecablemente fastuosa de Nina y Andrew Winchester se abren por primera vez al inicio de LA ASISTENTA, nadie puede imaginar lo que les espera dentro. Ni siquiera la recién contratada asistenta Millie Calloway, que aspira a su trabajo soñado en el regazo del lujo. Tampoco el público, que se verá inmerso en un thriller extremadamente entretenido, supersexy e increíblemente divertido sobre los extremos de la riqueza, la seducción, el cotilleo, la traición y la venganza más fría, que insiste en preguntar quién manipula a quién. ¿El resultado? Un thriller retorcido, estiloso e irresistiblemente adictivo sobre dinámicas sociales tan resbaladizas que no puedes dejar de adivinar quién acabará en lo más alto.
La montaña rusa comienza cuando la desafortunada Millie, desesperada por escapar de su pasado, se dispone a servir a los perfeccionistas Winchester. Pero más allá de la fachada de cuento y la decoración apetitosa de la casa Winchester, nada es lo que parece. En cuanto Millie se muda a su acogedora habitación del ático, lo que parecía encantador se vuelve cada vez más alarmante. Nina se convierte en una jefa exigente. Y, mientras tanto, los vecinos no paran de chismorrear sobre oscuros secretos y escándalos subidos de tono. Sin embargo, por muchas habladurías que circulen, nada podría insinuar lo que realmente sucede tras estas puertas cerradas.
Sinopsis de la novela
Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior. Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.
Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre, y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde. Algo me reconforta: los Winchester no saben quién soy en realidad. No saben de lo que soy capaz…