Hace cuatro años que Finn, un niño de 13 años, mató al hombre que le había secuestrado, convirtiéndose en el único superviviente del Captor. Pero el mal trasciende la muerte… y el teléfono suena de nuevo.
ETHAN HAWKE, nominado a cuatro Oscar®, vuelve a encarnar el papel más siniestro de toda su carrera, el Captor, que quiere vengarse de Finn (MASON THAMES) desde la tumba y escoge como objetivo a Gwen (MADELEINE MCGRAW), su hermana pequeña.
Finn ya ha cumplido 17 años y sigue luchando para adaptarse a la vida después de su cautiverio. Gwen, una adolescente de 15 años con mucho carácter, empieza a recibir llamadas de un teléfono negro en sueños, acompañadas de inquietantes visiones de algo o alguien acechando a tres chicos en el campamento de invierno de Alpine Lake.
Decidida a resolver el misterio y a acabar con su tormento y el de su hermano, Gwen convence a Finn para ir al campamento durante una tormenta de nieve. Juntos, los dos hermanos deberán enfrentarse a un asesino aún más poderoso desde la muerte y que ahora tiene una relevancia mucho más importante de lo que podían imaginar.
Completan el reparto DEMIÁN BICHIR, nominado a un Oscar® (La monja, Una vida mejor), en el papel del supervisor del campamento; ARIANNA RIVAS (A Working Man) como su sobrina; MIGUEL MORA (Black Phone) como el hermano de una de las víctimas del Captor, y JEREMY DAVIES, que vuelve a interpretar a Terrence, el padre de Finn y Gwen. También aparecen MAEV BEATY (Beau tiene miedo) y GRAHAM ABBEY (Por mandato del cielo).