Cinemanía > Películas > Untouchable > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
  Untouchable  Dirigida por Ursula Macfarlane
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Logline
UNTOUCHABLE es un testimonio sincero, y por momentos doloroso, sobre los métodos y los daños colaterales que han causados por Harvey Weinstein y sus abusos. Es también una reflexión que nos lleva a preguntarnos si los poderosos están por encima de la justicia o si realmente es posible un cambio.

La intrahistoria sobre el ascenso y caída del titán de Hollywood, se revela a través de sus víctimas, de sus ex compañeros de trabajo, de universidad, amigos de la infancia, periodistas... Sus declaraciones ponen de manifiesto cómo el magnate adquiere y consolida su poder durante décadas, detallando sus tácticas para conservar su estatus incluso cuando le acecha el escándalo. Muchos hablan de esto ante una cámara por primera vez.


Sinopsis
UNTOUCHABLE es una parábola moderna para nuestra generación y generaciones futuras.

La historia del espectacular ascenso y la caída del todopoderoso Harvey Weinstein, revela cómo el magnate de Hollywood adquiere y despliega su poder durante décadas. Antiguos empleados, amigos de la universidad y periodistas reflexionan sobre la imagen y la percepción pública de Weinstein como un visionario, al tiempo que detallan sus despiadadas acciones para preservar el poder, incluso cuando el escándalo amenaza con estallar.

En un testimonio sincero, emocional y a menudo doloroso - con muchas apariciones de personas que hablan por primera vez ante la cámara - UNTOUCHABLE revela los método y daños colaterales del presunto abuso de Weinstein.

A medida que el caso criminal en su contra continúa, la película nos hace cuestionarnos si los poderosos están realmente por encima de la justicia y si realmente es posible un cambio significativo.