Cinemanía > Películas > Vidas Ajenas > Comentario
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
  Vidas Ajenas  (Taking Lives)
  Dirigida por D. J. Caruso
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

El reparto está encabezado por Angelina Jolie (Lara Croft: Tomb Raider, Sesenta segundos, Inocencia interrumpida), Ethan Hawke (Viven, Bocados de realidad, Antes de amanecer), con Kiefer Sutherland (Última llamada, Dark city, Tiempo de matar), Olivier Martinez (Infiel, S.W.A.T - Los hombres de Harrelson, La camarera del Titanic), Tcheky Karyo (El núcleo, El patriota, Dos policías rebeldes), Jean-Hugues Anglade (La reina Margot, Nikita) y Gena Rowlands (Un mundo a su medida, Una mujer bajo la influencia).

Dirigida por D.J. Caruso (Salto al peligro, The Salton Sea) a partir de una historia para la pantalla y un guión de Jon Bokenkamp, basados en la novela de Michael Pye, la película está producida por Mark Canton y Bernie Goldmann. Bruce Berman, Dana Goldberg y David Heyman son los productores ejecutivos; y Alan C. Blomquist, el co-productor. Tom Southwell es el diseñador de producción; Amir Mokri, el director de fotografía; y Anne V. Coates, A.C.E., la montadora. La música es de Philip Glass.

"Me intriga el concepto de identidad - quiénes somos y quiénes creemos que somos", dice el director D.J. Caruso, citando uno de los temas principales de Vidas ajenas, un thriller psicológico que enfrenta la pericia de una investigadora del FBI a la igualmente experta pero retorcida mente de un asesino en serie.

Se trata de un asesino que no sólo mata a sus víctimas, sino que extrañamente asume sus identidades, utilizando sus tarjetas de crédito y viviendo en sus casas durante semanas o meses antes de pasar al siguiente blanco. "Está life-jacking", dice Caruso, proponiendo un término que acuñó él mientras se preparaba para la película. "Ese tipo no sólo se convierte en ti, en su mente, sino que imagina que está viviendo tu vida mejor de lo que tú la vivirías, y eso es parte de su placer".