Musicalia > Barbra Streisand > The secret of life: Partners, volume 2 > The first time ever I saw your face
Destacado: '¿Y ahora qué +?' es el decimotercer álbum de estudio de Alejandro Sanz

The first time ever I saw your face

The secret of life: Partners, volume 2
Barbra Streisand, Hozier
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

The first time ever I saw your face es la pista de apertura y primer avance del álbum The secret of life: Partners, volume 2 de Barbra Streisand (2025), una canción con la colaboración de Hozier. Estreno del video con letra el 30 de abril de 2025.

Es la versión de un número 1 de la lista Billboard Hot 100 de Roberta Flack en 1972.

"Barbra Streisand es una de las vocalistas más icónicas y perdurables de nuestro tiempo, y alguien que definió una era con la fuerza de su voz, su talento, carisma y visión. Que me pidieran unirme a ella en un dueto fue un gran honor y una maravillosa sorpresa", dijo Hozier en un comunicado. "'The first time ever I saw your face' de Ewan MacColl, hecha famosa por la impresionante grabación de Roberta Flack, siempre me ha dejado maravillado. Para mí, es una de las canciones de amor más bellas jamás escritas. Como tantos otros, me entristeció profundamente escuchar sobre su reciente fallecimiento. Junto con el honor de cantar en este disco con Barbra, espero que este dueto ofrezca al menos un gesto al increíble legado de Roberta Flack".

Vídeo