Musicalia > Big Red Machine > How long do you think it's gonna last? > Phoenix
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Phoenix es la tercera pista y uno de los avances del disco How long do you think it's gonna last? de Big Red Machine (2021). Una canción con la colaboración de Fleet Foxes y Anaïs Mitchell.

"Fue un gran honor trabajar en esta canción, y más allá de eso, fue un desafío creativo realmente interesante", comentó Robin Pecknold de Fleet Foxes en un comunicado. "La voz de Justin [Vernon] y el hermoso coro ya estaban en su lugar antes de que yo pusiera mis manos en ella, así que sentí que mi trabajo melódica y líricamente era preparar su entrada de la mejor manera posible. Me sentí como un peregrino haciendo preguntas a un sabio esquivo, sin necesidad de respuestas claras, pero feliz por la oportunidad de preguntar".

Aaron Dessner: "'Phoenix' fue una de las últimas canciones que escribimos para este disco. Estaba pensando en The Band y en Grateful Dead… tal vez imaginando que este álbum de Big Red Machine era una versión de Last Waltz. Justin lo escuchó por primera vez mientras conducía e inmediatamente la melodía del coro le vino a la cabeza. Compartí el boceto con Robin Pecknold, de quien he sido fan desde siempre y de quien había soñado que se uniría a nosotros en este disco. Robin escribió los versos y el pre-coro como una especie de diálogo con Justin, recordando una conversación que una vez tuvieron entre bastidores en Phoenix. Más tarde, Anaïs escribió palabras para el coro y los Westerlies agregaron su magia al instrumental. JT Bates retumba en forma rara en la batería en esta canción. Creo que es lo que siempre imaginé que sonaría Big Red Machine".

Estreno del video con letra -dirigido por Michael Brown- el 22 de julio de 2021.


Letra

Out in the loading bay light
Watching the fog recede
Divided the flame you slowly gave to me

Sign of relief in my mind
But I only caught you the one time
Later I’d watch you and wonder what it was like

How do you bear the full weight?
How does the long way feel
Kneading your hand too tight against the wheel?

How do you stay in that tower?
How do you reckon your own power?
How does the wheel not turn hour on hour on hour?

I was trying to find my way
I was thinking my mind was made
But you were making my heart change shape
It’s all that I could take

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas