Musicalia > FLETCHER > Would you still love me if you really knew me?
Destacado: 'El monte de los aullidos' es el octavo álbum de estudio de Fito & Fitipaldis

Would you still love me if you really knew me?

Pop

Fecha de publicación del disco: 18 de julio de 2025

1.Party
2.Hi, everyone leave please
3.Don't tempt me…
4.The arsonist
5.Boy
6.Chaos
7.D i s t a n c e
8.Good girl / Gone girl
9.All of the women
10.Congratulations!
11.Would you still love me?
12.Hail Mary

Incluye Boy
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Would you still love me if you really knew me? es el tercer álbum de estudio de FLETCHER, el sucesor de 'In search of the antidote'. Una colección de 12 pistas escritas y producidas por ella, con créditos también para Jennifer Decilveo, con Boy como avance. Con Hi, everyone leave please como single de enfoque. Sale a través de Capitol Records.


Comentarios de FLETCHER
"'Hi, everyone leave please' es una canción que ha estado viviendo dentro de mí durante mucho tiempo.

Es un alegato a la libertad. Por espacio. Para mí. Soy yo finalmente diciendo en voz alta las cosas que he llevado: la tensión que siento por la competencia, la frustración de los postes de la portería en constante movimiento, la tristeza de lo nunca suficiente, el peso del agotamiento ineludible. El núcleo de cómo siempre he lidiado con los dolores de ser un artista en la industria de la música.

He tenido este sueño de ser una gran estrella del pop desde que era una niña. Pero en algún momento del camino, lo que una vez me iluminó comenzó a oscurecerme. Esta canción es el momento en que finalmente me di permiso para decir, tal vez este sueño ya no me conviene.

Me he parado lo suficientemente cerca de la cima de la montaña para ver qué hay allí arriba. ¿Y para mí? No es lo que pensé que iba a ser.

La música es muy sagrada para mí. Me ha salvado la vida una y otra vez. Y eso es lo que estoy luchando por preservar. Mi amor por ella. Junto con mi bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Al igual que el título del álbum, esta canción comenzó como algo dirigido a todos los que me miraban. Pero termina dirigiéndose a una sola persona. La chica que me miraba desde el otro lado del cristal. ¿Puedo tener un momento para mí? ¿Qué pasa si salto del pedestal? ¿Escucharé mis propios pensamientos sin el ruido de las opiniones, proyecciones, disecciones y expectativas de los demás? Y si el sueño que he tenido toda mi vida, que todo el mundo se unió a mí para hacerlo realidad, ya no se siente bien, ¿está bien? ¿Puedo dejar que eso esté bien?.

Es un disco lleno de preguntas, para mí, para mi familia y amigos, para los fans, para la industria, para el mundo. Captura esa delgada línea con la que siempre he luchado de querer desesperadamente ser vista y amada por todos, pero también mi deseo más profundo de conocerme fuera del centro de atención y fuera del escenario.

No soy todo lo que una vez fui, y todavía no soy en quien me estoy convirtiendo. Estoy en algún punto intermedio. Ahí es donde vive esta canción. Donde todo este álbum lo hace, realmente. En el espacio liminal y borroso de dejar ir y hacer espacio para nuevos sueños para los que aún no tengo palabras.

Todo este álbum trata sobre ese sentimiento. Y esta canción es la semilla de la que creció. Es el permiso para dejar ir, para evolucionar. Incluso cuando parece que lo que está en juego no podría ser más alto y hay todo que perder. ¿Pero cuando estás parado en la bifurcación en el camino de perderte a ti mismo o perder todo lo demás? Elegiré lo último cada vez.

Estoy inefablemente agradecida por este viaje. Tanto por el amor como por la resistencia que he recibido a lo largo de los años. No hay un momento de eso que desharía. Espero que este disco te haga compañía como lo ha hecho para mí, y te encuentre donde estés. Que sirve como un recordatorio de tu propia valentía y que está bien proteger tu paz. Y seguir encontrándote al otro lado de todo el ruido.

Por siempre Cari, por siempre Fletcher"
.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Ver y enviar comentarios