¿Y ahora qué +?
PopFecha de publicación del disco: 21 de noviembre de 2025
1.Palmeras en el jardín
2.Las guapas
3.No me tires flores - con Rels B
4.El vino de tu boca
5.Mil motivos - con Carín León
6.Bésame - con Shakira
7.Eso es amor
8.La cita - con Emilia
9.Hoy no me siento bien - con Grupo Frontera
10.Me veía
11.Rimowa - con Elena Rose
12.¿Cómo sería? - con Manuel Turizo
13.Qué injusto
¿Y ahora qué +? es el decimotercer álbum de estudio de Alejandro Sanz, un larga duración que amplia el EP '¿Y ahora qué?' (2025), y que llega 4 años después del anterior, 'Sanz' (2021). Además de las conocidas colaboraciones de Shakira, Grupo Frontera y Manuel Turizo, se añaden las de Rels B, Carín León, Emilia y Elena Rose.
Este disco es el resultado de una transformación radical en su metodología de trabajo. Alejándose de su enfoque anterior, Alejandro ha apostado por la colaboración con jóvenes productores y compositores como Elena Rose, Casta, Spreadlove, Andy Clay, Edgar Barrera y Rayito. Se grabó entre Madrid y Miami, fusionando influencias y energías que redefinen su universo musical.
Como avance No me tires flores con Rels B. Y como single de enfoque Las guapas.
Debuta en el número 2 de la lista Top 100 Álbumes España.
Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube
Entrevista
- Patricia Imaz
Canciones (letra, audio, vídeo)
Contando los días para tener en mis manos la última obra del maestro Sanz. Después de los temas conocidos en su anterior Ep, como Palmeras en el jardín y las colaboraciones con Shakira, Grupo Frontera o Manuel Turizo, estoy seguro que será otro éxito más en su carrera, siendo el primero que publica con la discográfica Sony Music.
| Páginas: 1 |