Musicalia > Florence + The Machine > Everybody scream > One of the greats
Destacado: '¿Y ahora qué +?' es el decimotercer álbum de estudio de Alejandro Sanz
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

One of the greats es el segundo corte y el segundo avance del álbum Everybody scream de Florence + The Machine (2025). Una canción compuesta por Florence Welch y Mark Bowen de IDLES. Producida por Bowen, y Aaron Dessner de The National. Estreno incluido visualizer dirigido por Autumn de Wilde el 24 de septiembre de 2025.

Florence Welch comentó: "No sé muy bien cómo explicarlo, es una especie de largo poema sobre el precio de la grandeza. ¿Quién decide qué es? ¿Por qué la persigo? ¿Por qué nunca estoy satisfecha?.

Cada vez que grabo siento que muero un poco y, en la última gira, estuve a punto de morir literalmente. Sin embargo, siempre me levanto a intentarlo de nuevo, tratando de complacer a esa persona a la que no le gusto o sintiendo que finalmente he creado algo perfecto y puedo descansar.

Al principio de mi carrera, me ridiculizaban y se burlaban constantemente por la ampulosidad de mi expresión. Me pusieron en el punto de mira, pero también me decían una y otra vez que no me lo merecía o, que como no era de su gusto, no era bueno. Así que tal vez sea una explosión de frustración acumulada durante 15 años. Pero también hay muchas frases que dejé porque me parecieron divertidas.

Bowen, de IDLES, y yo la grabamos a la primera. Él a la guitarra y yo cantando, leyendo el texto. Teníamos intención de volver a grabarla, pero la primera toma desprendía una energía increíble.

Luego, Aaron Dessner nos ayudó a llevarla a un nivel verdaderamente trascendente. Quería que al final de la escucha sientas como si te desintegraras. Que es lo que a veces supone el proceso creativo. Muerte y resurrección, una y otra vez"
.