Musicalia > James Taylor > Over the rainbow: The american standard EP
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Over the rainbow: The american standard EP

Pop

Fecha de publicación del disco: 20 de noviembre de 2020

1.I've grown accustomed to her face - 2:15
2.Never never land - 3:22
3.Over the rainbow - 3:08

3 pistas más
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Over the rainbow: The american standard EP es una pequeña colección de 3 pistas de James Taylor, como acompañamiento de su álbum American standard (publicado el 28 de febrero de 2020). Con tres interpretaciones de las sesiones de grabación, incluyendo su versión de Over the rainbow, escrita por Harold Arlen y Yip Harburg, junto con I've grown accustomed to her face de Frederick Loewe y Alan Jay Lerner, y Never never land compuesta por Jules Styne, Betty Comdem y Adolph Green para el musical de 1954 Peter Pan.

Dice James Taylor sobre "Over the rainbow: The american standard EP": "Estoy muy contento de que estas tres canciones lleguen al gran público. Grabamos más canciones que podrían haber entrado en American Standard, lo que hizo feliz al departamento de promoción. Ellos encuentran utilidad en los temas extra, normalmente como material 'exclusivo' que pueden ofrecer a las grandes cadenas. Pero me daba pena no darle a estos tres temas la exposición que merecen.

En mi solo de guitarra en ‘Over the rainbow’ hay que destacar dos cosas: primero, que mantiene el verso introductorio original de Yip Harburg, lo que es raro, a pesar de que la canción siempre ha sido popular. Y segundo: sus arreglos tienen más variaciones que cualquier otra versión del tema que yo haya escuchado.

‘I've grown accustomed to her face’ es una de las canciones favoritas de mis padres, de la grabación del elenco del musical de Lerner and Loewe de My Fair Lady. “... damn, damn, damn, damn, damn... I’ve grown accustomed to her face...” dice Henry Higgins cuando se da cuenta, muy a su pesar, de que ama a Liza Doolittle. Stuart Duncan toca maravillosamente el violín aquí.

Otro de los temas favoritos de mi familia era una canción de otro musical de Broadway: Peter Pan, protagonizado por Mary Martin. Mi hermano pequeño, Livingston ya la cantó hace años, pero esta es mi versión de la idílica ‘Never Never Land’.

Gracias por escuchar…"
.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Ver y enviar comentarios