Musicalia > Jessie J > Don't tease me with a good time > California
Destacado: 'Reality awaits' es el séptimo álbum de estudio de The Strokes
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

California es el decimotercer corte del álbum Don't tease me with a good time de Jessie J (2025). Estreno del video oficial dirigido por ella misma el 9 de junio de 2026.

"Viví en California durante 10 años, de 2014 a 2024. Allí viví algunos de mis mejores y peores días, y de eso trata esta canción. El día que iba en coche al estudio para reunirme con Ryan Tedder (2020), le dejé una nota de voz y le dije: 'Quiero escribir una canción que sea como un musical de proxenetas; imagínate un traje de tres piezas, un bastón y una batería potente'. Y tarareé la melodía por teléfono.

Cuando llegué al estudio, Ryan ya estaba trabajando en la pista y la compusimos rapidísimo. Es una de mis canciones favoritas del álbum, y me encanta cantarla en directo. Así que tenía muchas ganas de grabar un videoclip. Nada demasiado sofisticado, solo yo siendo yo misma en Los Ángeles, en lugares muy angelinos. Volé a Los Ángeles durante 48 horas justo antes de mi cirugía de cáncer de mama en junio de 2025, y me ha llevado un año editar este vídeo, pero así es la vida. Subiendo y bajando…"
.

Vídeo