Musicalia > Juanjo Bona > Recardelino > Golondrinas
Destacado: '¿Y ahora qué +?' es el decimotercer álbum de estudio de Alejandro Sanz
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Golondrinas es un avance del álbum Recardelino de Juanjo Bona (2025). Estreno 17 de enero de 2025.

"Volar sin parar como hacen las golondrinas, siento que nunca van solas y eso es lo que quiero para mí", canta Juanjo Bona en esta minimalista balada que tiene una historia muy personal. Es un canto a la libertad y desplegar las alas. Dejar el nido y echar a volar, encontrarse a uno mismo en un lugar diferente al de origen, siendo las golondrinas la representación de esas ganas de volar y encontrar un nuevo camino.

Juanjo Bona: "Golondrinas es un homenaje a mi yo más vulnerable. En un mundo donde encontrarse es muy complicado, los compañeros de viaje a veces no son los indicados y la presión que existe por seguir apostando por gente que realmente nunca conectó de forma real contigo. Una canción dedicada a uno mismo, y a tu 'yo' de niño".

Letra

Volar sin parar
Como hacen las golondrinas
Quiero anidar
En cualquier esquina

Siento que nunca van solas
Y eso es lo que quiero para mí
Siento que dan impulso
A alzar un vuelo que me lleve a ti

Quiero encontrarle
Quiero que vuelva a amanecer
Voy a contarle cómo estaré
Y verle crecer

Miro ese baile
Que huye del ruido y cruza el mar
Como ese ave, quiero escapar
Quiero escapar

Y no quiero que me acompañe
Quien tanto me hizo mal
Tendré que abandonarles y no volver atrás

Siento que nunca se entienden
Y eso no lo quiero para mí
Siento que me destroza
Y quiero verme en otro jardín

Quiero encontrarle
Quiero que vuelva a amanecer
Voy a contarle cómo estaré
Y verle crecer

Miro ese baile
Que huye del ruido y cruza el mar
Como ese ave, quiero escapar
Quiero escapar

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas