How did I get here?
PopFecha de publicación del disco: 23 de enero de 2026
1.Lemonade
2.On fire
3.Sunflowers
4.Lazy
5.Palaces
6.Last night
7.Broken bones
8.Dark to light
9.Imposter
10.Sanity
11.Jump the gun
12.Lucid
How did I get here? es el tercer álbum de estudio en solitario de Louis Tomlinson, el sucesor de 'Faith in the future' (2022). Una colección de 12 pistas con Lemonade como apertura y primer adelanto. Da continuidad Palaces.
"Lo definiría como 'el disco que siempre merecí hacer'. Mi seña de identidad es la honestidad. Realmente llevo el corazón en la mano, y espero que eso se refleje en mi música. Todavía estoy aprendiendo y mejorando como cantante y compositor. Me resulta imposible ser complaciente; no está en mi vocabulario. Por primera vez, me estoy permitiendo ser el artista que siempre esperé ser", comentó el artista.
Louis reunió unas primeras ideas en el territorio británico, antes de trasladarse a Santa Teresa (Costa Rica), donde estuvo tres semanas a principios de 2025. Allí se volcó en la escritura y grabación junto a su principal colaborador y coproductor Nico Rebscher (Aurora, Alice Merton). El entorno y la atmósfera del lugar influyeron profundamente en el cuerpo de trabajo que surgió.
"Todos los pasos que he dado para llegar hasta aquí eran necesarios. Necesitaba ganar confianza para convertirme en el artista que quería ser y hacer un álbum que, con suerte, sea grande, pero también personal. Creo que lo logré", afirmó Louis.
Con conciertos programados en Barcelona y Madrid para mediados de abril de 2026.