Musicalia > Levitants > ¿Qué arderá mañana? > Vamos a bailar (Introducción al baile I)
Destacado: 'The wow! signal' es el décimo álbum de Muse

Vamos a bailar (Introducción al baile I)

¿Qué arderá mañana?
Levitants
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Vamos a bailar (Introducción al baile I) es el cuarto avance del álbum ¿Qué arderá mañana? de Levitants (2026).

Evoca —según se anuncia en nota promocional— la mística giratoria de un 'Loaded' de Primal Scream a través de una historia de dolor y trauma post-ruptura que avanza a medio gas folk-psicodélico y crece como su propia terapia emocional hasta sumergirte en un climax mesiánico, de guitarras invertidas, coros gospel, palmas, bongós, extraños sonidos y uno coros circulares, hipnóticos que giran y giran llevándote en pleno rapto trip-hop mientras un estribillo total te traspasa una oleada de felicidad extásica…

Inspirado en la escena Madchester y el Britpop de los 90 que tanta fascinación produce en Levitants. Resistencia pop cuyo mantra invita a bailar para olvidar el dolor de un amor imposible.

El tema contó con colaboraciones de músicos de Arizona Baby, Cabeza de Gallo o Rocío Torío.

Estreno 25 de junio de 2026.


Audio