Musicalia > Liam Gallagher > John Squire > Just another rainbow
Destacado: 'Hit me hard and soft' es el título del tercer álbum de estudio de Billie Eilish

Just another rainbow

John Squire
Liam Gallagher, John Squire
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Just another rainbow es una canción de Liam Gallagher con John Squire, guitarrista de Stone Roses.

En un comunicado de prensa, Gallagher dijo: Creo que John es un compositor de primer nivel. Todo el mundo siempre habla de él como guitarrista, pero también es un compositor de primer nivel, en lo que a mí respecta, no hay vuelta de hoja. No hay suficiente música suya, ya sea con los Roses o con él mismo. Es bueno verlo de regreso escribiendo canciones jodidamente buenas. Las melodías son mega y luego las guitarras son un hecho. Pero creo que incluso cuando te quitas todas las malditas guitarras, puedes tocar todas las canciones en acústico y aún así te dejarán boquiabierto.

Squire agregó: "Para mí, la versión más obvia de 'Just another rainbow' es que trata sobre la decepción y el sentimiento es que nunca obtienes lo que realmente quieres", y agregó que es "una de las pistas más edificantes que hemos hecho juntos, lo cual es extraño".

Surgido de tres canciones que Squire le envió a Gallagher en 2022, el disco se armó en el estudio de Squire en Macclesfield, antes de las sesiones en Los Ángeles con el productor y bajista Greg Kurstin y el baterista Joey Waronker.

El video oficial dirigido por Charles Mehling se estrena el 10 de enero de 2024.


Audio Vídeo