Musicalia > Super Ratones > Mancha registrada
Destacado: 'Radical optimism' es el nuevo álbum de Dua Lipa

Mancha registrada

Pop-Rock

Fecha de publicación del disco: 18 de febrero de 2002

1.Como Un Fantasma
2.Como Estamos Hoy...
3.Otro Dia En La Vida
4.Decime Que Te Hicieron
5.Cosas Perdidas
6.El Peso Del Mundo Es Amor
7.Cornalitos Fritos
8.Mas Alla Del Sol
9.Estuve Ahi
10.Bajo El Reflector
11.Ricky
12.Adonde
13.Yo Sigo

Los Rolling argentinos a la carga
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

"Mancha registrada", su séptimo álbum, servirá como presentación de auténticos himnos como "Como estamos hoy...", que últimamente es tarareado en las manifestaciones y "caceroladas" en Argentina.

Grabado bajo las órdenes de Juanchi Baleirón como realizador artístico, los Super Ratones graban 'Mancha Registrada', 7º álbum de su carrera. Un disco verdaderamente contundente, con un sonido que va desde lo experimental a lo psicodélico y una variada instrumentación a cargo de músicos invitados como los caños de La Mosca Tsé Tsé, un cuarteto de cuerdas a cargo de Alejandro Terán y un invitado muy especial en la bossa-rock 'Cosas Perdidas', el guitarrista de Les Luthiers Jorge Maronna.

El 1º single de este álbum 'Como estamos hoy'.


Originalmente se editó en 2000. El avance del mismo es el sencillo "Cómo estamos hoy..." todo un himno que canta ya hasta la hinchada del Atlético de Madrid, sin realmente saber que se trata de una de los más recientes éxitos del rock argentino. El impulsor de tal canto ha sido el portero del equipo madrileño, Mono Burgos, de nacionalidad argentina.

Ver y enviar comentarios