Musicalia > Lele Pons > Bloqueo
Destacado: 'El monte de los aullidos' es el octavo álbum de estudio de Fito & Fitipaldis

Bloqueo

Lele Pons, Fuego

Bloqueo de Lele Pons con Fuego, relata un romance en la era de las redes sociales.

Una canción co-escrita por Fuego, Oscarito, Pons y otros, con la producción a cargo de DVLP (Eminem, J Balvin, Lil Wayne) y Luis "Luyo" Melendez.

"Quería utilizar mis propias experiencias y ser honesta sobre ellas en esta canción y que las personas pudieran identificarse. 'Bloqueo' relata la historia de lo que yo, y muchos otros, hemos vivido. Estaba interesada en un chico, estuvimos hablando y todo iba muy bien, pero luego algo sucedió que me enojó mucho y decidí bloquearlo. Es tan fácil bloquear y desbloquear en las redes sociales y eso es algo único y representativo de nuestra generación". - Lele Pons

"Me encanta trabajar con Lele, y esta canción es algo que disfruté mucho. Grabarla fue muy divertido y los dos nos identificamos con el tema. Ella es única y creo que a la gente lo va a disfrutar mucho y todo lo que ella tiene por lanzar". - Fuego

Estreno del vídeo oficial el 22 de febrero de 2019. Dirigido por Rudy Mancuso. La historia se desarrolla con escenarios armados en tiempo real, se puede ver a Lele y su equipo celebrando y ser parte de la revelación final.

Vídeo