Musicalia > Tencontrao
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Tencontrao

María José Llergo

Tencontrao es una canción de María José Llergo en la que valora la tremenda fortuna de tener a alguien cerca que la entienda, escuche, apoye, aconseje, se divierta y aprenda. Una oda a la amistad más pura. A la figura que nunca le falla y que cada uno puede extrapolar a esa amiga que siempre está ahí. Algo que la misma artista se encarga de personificar.

"Siento que tengo una suerte inmensa por tener a mi lado a mi Laura, una compañera con la que caminar de la mano por la vida, atravesando juntas lo bueno y lo malo, ¡Esta canción es una celebración de este vínculo!", explica María José Llergo que irradia cariño y afecto por quién le proporciona seguridad y confianza.

A su vez, 'Tencontrao' es un reconocimiento de la figura femenina como un importante núcleo de vitalidad e impulso diario como fuente de inspiración para la propia cantante. "Valoro muchísimo tener en mi vida mujeres importantísimas, listísimas, valientes e increíblemente fuertes, que me inspiran cuando hago canciones y son vitales para mí" vuelve a remarcar una Llergo sin filtros.

"Vivir rodeada de la energía femenina de mis amigas, y compañeras hace que mi vida en sí, sea una fiesta. Estoy enamorá de la belleza que esto conlleva y cuando agradezco a la vida por ponerme una persona impresionante a mi vera le digo: tía, por fin tencontrao", expresa la joven artista.

Estreno del video con letra el 10 de marzo de 2023.


Vídeo

Letra

Bendita sea la vida,
que cuando quiere te sorprende.
Tanto que a mí se me olvida,
que un día quise la muerte.

Bendita sea la vida,
que cuando quiere te sorprende.
Lo que nunca se me olvida,
es que es una suerte tenerte.

(Eh-eh-eh-eh)
(Ya-ah-ah-ah)
Es una suerte tenerte.
(Eh-eh-eh-eh)
(Ya-ah-ah-ah)
es una suerte tenerte
(Eh-eh-eh-eh)
(Ya-ah-ah-ah)

Mírame y dime que me quieres.
Mírame y dime que me quieres.
Mírame.

Mírame y dime que me quieres.
Mírame y dime que me quieres.
Dímelo.

Mírame y dime que me quieres.
Mírame y dime que me quieres.
Mírame, mírame.


Ella, tiene más curvas que la Ruta de la Seda.
Con ella escribo canciones y letras más bellas.
Tiene en su cara tatuadas todas las estrellas.
Mira pa’l cielo, pero yo la miro a ella.

Ahora sé que me he pasao’,
toda la vida buscándote.
Ahora que ya te he encontrao’,
quiero una vida besándote.

Mírame y dime que me quieres.
Mírame y dime que me quieres.
Mírame.

Mírame y dime que me quieres.
Mírame y dime que me quieres.
Dímelo.

Mírame y dime que me quieres.
Mírame y dime que me quieres.
Mírame, mírame.

Mírame y dime que me quieres.
Mírame y dime que me quieres.
Mírame.

Mírame y dime que me quieres.
Mírame y dime que me quieres.
Dímelo.

Mírame y dime que me quieres.
Mírame y dime que me quieres.
Mírame, mírame.


(Eh-eh-eh-eh)
(Ya-ah-ah-ah)
(Eh-eh-eh-eh)
(Ya-ah-ah-ah)

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas