Musicalia > Ni demasiados, ni bastantes
Destacado: 'El monte de los aullidos' es el octavo álbum de estudio de Fito & Fitipaldis

Ni demasiados, ni bastantes

Efecto Pasillo

Ni demasiados, ni bastantes es una canción de Efecto Pasillo para la película Padre no hay más que uno 5 (2025). Con letra y música de Efecto Pasillo y Santiago Segura e interpretada por el grupo canario. Estreno 5 de junio de 2025.

En palabras de Efecto Pasillo: "Volvemos a la carga con esta última parte de la saga: Ni demasiados, ni bastantes mantiene la esencia del buen rollo de Efecto Pasillo y la familiaridad conceptual que Santiago Segura ha querido imprimirle a cada película. Positividad y ternura describen a la perfección esta canción, que llega cargada de magia para ponerle la guinda a esta serie de largometrajes que tan buenos ratos nos han hecho pasar. A disfrutar con todos los sentidos de esta maravilla que perfectamente podría definir la marca Efecto Segura".

Audio

Letra

Llegaste a mi vida y te quedaste-luego fueron viniendo los demás-
sin ti yo ya no quiero imaginarme-
sin ellos no podría respirar-
la casa llena, el corazón repleto-
sus ruidos, un sonido celestial-
no somos demasiados ni bastantes- los justos y precisos para amar-
que suerte tenerte, cuando amanece y me dices, te quiero-
quererte tan fuerte, que tiemble de emoción el universo-
si el día se estropea tú lo arreglas-
si el día ya está bien lo haces mejor-cuando hablas y me dices lo que piensas-
cualquier palabra rima con amor-
ser padre puede ser como un regalo- veros nacer verles crecer lo es más- seguro que
hubo algún momento malo-
pero es que no lo puedo recordar- que suerte tenerte, cuando amanece y me dices te
quiero-
quererte tan fuerte que tiemble de emoción el universo-
y es mediodía en la luna, es temporada de sal en el mar-
por un instante a tu lado-
sabes que todo lo puedo entregar-
llegaste a mi vida te quedaste-
luego fueron viniendo los demás-
sin ti yo ya no quiero imaginarme-
sin ellos no podría respirar-
la casa llena, el corazón repleto-
ser padre es un regalo celestial-
no somos demasiados ni bastantes
los justos y precisos para amar

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas