Musicalia > Roi Méndez > Dime si vas a venir
Destacado: 'KM0', es el séptimo álbum de estudio de Pablo Alborán

Dime si vas a venir

Roi Méndez

Dime si vas a venir es una canción de Roi Méndez. Surge de esa incertidumbre luminosa en la que una amistad empieza a transformarse en algo más, con la duda inevitable de si la otra persona siente lo mismo. Musicalmente combina sintetizadores etéreos con guitarras eléctricas, bajo y batería, creando un groove que acompaña a la vulnerabilidad del mensaje. Su atmósfera es emocional y sincera, con un movimiento sutil que refleja tanto la esperanza como la duda.

"Es una pregunta contenida, sin exigencias ni promesas, solo el deseo sincero de saber si esa conexión va a alguna parte", explica Roi.

La letra, marcada por versos como "Se me da mal disimular, seguir y hacer como si nada" o "Dime si vas a venir, perdón por no saber si me esperabas", expone la tensión de ese punto de no retorno: cuando ya no se trata de ocultar los sentimientos, sino de atreverse a preguntarlos.

"Estoy muy orgulloso de esta canción por cómo muestra la evolución de R01, que sigue marcando una dirección cada vez más honesta, emocional y cuidada", afirma Roi.

Cada lanzamiento dentro de esta etapa supone una nueva versión de R01, el muñeco-alter ego que encarna los distintos estados emocionales del artista. "Dime si vas a venir" representa un momento de apertura, vulnerabilidad y búsqueda, ampliando el imaginario de este universo en el que cada canción es una edición única con su propia estética y personalidad.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 29 de agosto de 2025.

Audio Vídeo