Musicalia > Ready o no
Destacado: 'Reality awaits' es el séptimo álbum de estudio de The Strokes

Ready o no

Little Pepe

Ready o no es una canción de Little Pepe primer avance de un nuevo álbum. Con elementos musicales del Ready or not de Fugees. Con la producción de Sergio Martín (Niggaswing). El videoclip incluye una emotiva referencia al equipo de fútbol de su tierra, el Málaga CF. Estreno 19 de junio de 2026.

Vídeo

Letra

Vengo del abismo donde el enemigo es uno mismo, peleando por salir del laberinto. Vengo de luchar con mis demonios tomando pastillas para combatir el insomnio. La pena va por dentro. Sufro de los nervios. Me he visto tan solo que solo tenía tormentos en la túnica donde no llega la luz queriendo encenderlas encima de mi ataúd. Él y toda la muerte mirándome tan feo.

Yo salí adelante por el amor a mi hijo. Si no es por los amigos que he tenido contacto, que han venido a verme para traerme cigarritos. La vida está difícil y la complicamos gracias a mi familia. Mis amigos son hermanos los que nos mató. Me hizo más fuerte. Ahora vengo nuevos, peleando con la suerte. Yo ya no tengo que hacer lo que yo quiera escuchar.

Estoy dedicado a volver con mucho más que cantar, con mucho más que ofrecer. Salí de la cuidad de lo malo, me curé. Solo pienso en la ciudad. No quiero sentirme solo. No voy a rendirme. Yo solo. Quiero estar a tu lado y poder volar. Y no, no quiero sentirme solo. No voy a rendirme. No quiero amanecer contigo y poder soñar.

Ahora vengo fresco con un nuevo disco. Lo malo pasó. Aprender a ser mal hecho. Vengo renovado con un sonido distinto. Oh, que me acompañe mi niña. Saltar de no preparado para saltar. No largo Ritmos musicales Cola para que esta la de los niños 3D para ganar una vaina diferente. Ready Pasa mal en todos los continentes. Nuevo para la audiencia, para mi descendencia.

Mantengo la esencia cuidando la cadencia. Estamos con culo grande porque amamos bendecidos. Le canto a mayores pero me escuchan los criollos arriba por sistema con mis leyes. Vienen de root y le cambio el estilo que Mamen de la Mata. África va en bata. Soy de la Pina que me quité, de los que mata. Yo ya no tengo que hacer lo que yo quiera escuchar.

Estoy dedicado a ver con mucho más que cantar, con mucho más que ofrecer. Salí de la cuida de lo malo, me curé. Solo pienso en avanzar. ¿Ready? Me curé de lo que mata. Va a venir más fuerte. Vengo preparado para lo que venga.

Estamos convencidos de que el futuro de para algo bueno y vamos a vivirlo como es, con mi gente cerca, mis amigos, mi familia y soy. No quiero sentirme solo. No voy a rendirme. Yo solo. Quiero estar a tu lado y poder volar. Y no, no quiero sentirme solo. No voy a rendirme, no quiero amanecer contigo y poder soñar.

Y no, no quiero sentirme solo. No voy a rendirme. Yo solo quiero estar a tu lado y poder volar. Y no, no quiero sentirme solo. No voy a rendirme. No quiero amanecer contigo y poder soñar.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas