Musicalia > Noticias > Jay-Z publica la banda sonora de American Gangster
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Jay-Z publica la banda sonora de American Gangster

Ya se conocen los temas que formarán parte del nuevo disco del rapero

04/10/2007 CET
Fuente: NME

Jay-Z ha desvelado el listado de temas de su nuevo álbum, grabado para la película American Gangster.

La banda sonora incluye 11 canciones, incluido un tema producido por Pharrell, Blue Magic. El álbum se pone a la venta el 6 de noviembre en Estados Unidos.

Las canciones son las siguientes:

Amen
Blue Magic
Untitled
Alright, Alright
You Don't Know
And the Winner Is
American Gangster
Welcome
Ignorant Shit
The Demise
I Get Money (Remix)

American Gangster, la película, está dirigida por Ridley Scott, y protagonizada por Russell Crowe, Denzel Washington, Josh Brolin, Chiwetel Ejiofor y Carla Gugino, entre otros.


Sinopsis de la película
Nadie se fijaba en Frank Lucas (Denzel Washington, ganador de un Oscar), el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Lucas es más listo que todos los demás grupos mafiosos y no solo acaba convirtiéndose en uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad, sino también en una de sus superestrellas cívicas.

Richie Roberts (Russell Crowe, ganador de un Oscar) es un poli marginado que conoce bien las calles y nota que el poder del hampa está cambiando de manos. Cree que una persona ajena a los clanes conocidos trepa por la escalera del poder. Tanto Richie Roberts como Frank Lucas comparten un estricto código ético que les aparta del resto de sus coetáneos, transformándolos en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Al cruzarse sus destinos no tarda en estallar una confrontación de la que solo uno saldrá ganando.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios