The Who en la Super Bowl
Actuarían en el descanso de la final de la liga de fútbol americano NFL
Según medios de comunicación norteamericanos The Who serán los protagonistas musicales de la próxima edición de la Super Bowl. Pete Townshend y Roger Daltrey actuarían en el descanso de la final de la NFL el 7 de febrero en Miami.
La liga de fútbol americano todavía no lo ha confirmado de forma oficial: "cuando tengamos algo que anunciar, lo anunciaremos" .
¿Te ha parecido interesante la noticia?
PRO. NOVEDADES DISCOS
Peter Gabriel, o/i
Shania Twain, Little Miss Twain
Eels, Cookie happened
Sam Smith, Hazel eyes
Roger Taylor, Violence insane in a beautiful world
Alex Warren, Wildchild
Editors, Surface, echo & sound
Charli xcx, Music, fashion, film
Soft Cell, Danceteria
Europe, Come this madness
Los Zigarros, Carne con patatas
Chaka Khan, Chakzilla
Phoebe Bridgers, Lost weekend
Brandon Flowers, Thrasher
beabadoobee, Pylon
Los Enemigos, Canciones chulas
NOVEDADES DISCOS
Ana Torroja, Se ha acabado el show
Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral
Bunbury, De un siglo anterior
Gorillaz, The mountain
Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love
Jorge Drexler, Taracá
RAYE, This music may contain hope.
Charlie Puth, Whatever's clever
Carlos Vives, El último disco Vol. 1
Jessie Ware, Superbloom
Kany García, Puerta abierta
Loreen, Wildfire
Fangoria, La verdad o la imaginación
Xoel López, Oniria popular
Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I
Ella Langley, Dandelion