"What the water gave me", lo nuevo de Florence + The Machine
El lanzamiento del segundo álbum del grupo de Florence Welch se programa para inicios de noviembre
Se acaba de estrenar el videoclip de What the water gave me (Lo que el agua me dió), el single con el que se presenta el segundo álbum de Florence & The Machine , cuyo lanzamiento se ha programado para el próximo 7 de noviembre . El título de la canción está inspirado en una pintura de Frida Kahlo.
¿Te ha parecido interesante la noticia?
PRO. NOVEDADES DISCOS
Tokio Hotel, Encore
Editors, Surface, echo & sound
Tyla, A*Pop
Chaka Khan, Chakzilla
David Bisbal, Eternos
Soft Cell, Danceteria
Shania Twain, Little Miss Twain
beabadoobee, Pylon
Deep Purple, Splat!
Phoebe Bridgers, Lost weekend
Jack White, Frozen Charlotte
Alex Warren, Wildchild
Interpol, This mirror weighs a ton
Natalie Imbruglia, Algorithm
Ariana Grande, Petal
Sam Smith, Hazel eyes
NOVEDADES DISCOS
Melanie Martinez, Hades
Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral
Nil Moliner, Nexo
Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never
Fangoria, La verdad o la imaginación
David DeMaría, La puerta mágica
Ana Torroja, Se ha acabado el show
Nacho Vegas, Vidas semipreciosas
Carlos Vives, El último disco Vol. 1
Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I
Bruno Mars, The romantic
James Blake, Trying times
Melendi, Pop rock
The Black Keys, Peaches!
Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love
Leire Martínez, Historias de aquella niña