Musicalia > Noticias > Blondie cambia de planes
Destacado: 'The boys of Dungeon Lane' el 18º álbum de estudio en solitario de Paul McCartney

Blondie cambia de planes

Para el mes de mayo se espera el lanzamiento de "4(0) Ever: Greatest hits deluxe redux / Ghosts of download"

Hugo Fernández
23/04/2014 | 00:00 CET

Se ha ido retrasando durante varios meses el lanzamiento de Ghosts of download, un nuevo disco de estudio de Blondie. Al final se ha decidido publicarlo junto a viejos éxitos regrabados en una colección que lleva el título de 4(0) Ever: Greatest hits deluxe redux / Ghosts of download, y que se pondrá en circulación si no hay cambios, la semana del 12 de mayo. El título es un guiño a los 40 años que han pasado desde que en 1974 se iniciara la carrera musical del grupo. Detalles, portada y tracklist disponibles en la ficha que dedicamos a la colección.

Recordamos que Blondie es cabeza de cartel de la próxima edición del Azkena Rock Festival que se celebrará el fin de semana del 20 y 21 de junio en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz.

Para terminar volvemos al 4(0) recordando por una parte uno de sus clásicos, el The tide is high, ahora que se acerca el veranito.



Y para terminar lo que ha sido el avance de la parte de canciones nuevas, el Ghosts of download. La canción en cuestión es A rose by any name con la colaboración de Beth Ditto, la cantante de Gossip.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios