Musicalia > Noticias > 'Time' de Prince, nº1 en LaHiguera.net
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

'Time' de Prince, nº1 en LaHiguera.net

Entradas en el top 20 de temas favoritos de Tinashe con A$AP Rocky, Smashing Pumpkins, y The Chemical Brothers con Miguel

Hugo Fernández
20/10/2014 | 00:00 CET

Gran tema el Time de Prince, para LaHiguera.net el mejor entre los incluidos en sus dos nuevos álbumes: Plectrumelectrum y Art official age. Alcanza esta semana el número 1 en nuestra lista de canciones favoritas. Lo puedes escuchar en este enlace a Spotify.


Tres novedades en el top 20, comenzando por la joven artista americana Tinashe. Acaba de publicar su primer gran álbum, Aquarius, en el que destaca el segundo single: Pretend (7), con la colaboración de A$AP Rocky. Uno de los mejores temas de R&B del último año.




The Smashing Pumpkins anuncia la publicación de un nuevo álbum titulado Monuments to an elegy para el próximo mes de diciembre. Y como primer single se estrena una canción sorprendente, Being beige (8), con una producción quizá más cercana al pop, por momentos con una sencilla base rítmica electrónica y juego de teclas, aunque también hay unas guitarras que dan un toque más rockero.




Nueva canción para la banda sonora de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1. Una colaboración a dos bandas entre The Chemical Brothers y Miguel, que lleva el título de This is not a game (14). Música de vanguardia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios