Musicalia > Noticias > My Morning Jacket nº1 en la lista de canciones de LaHiguera
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

My Morning Jacket nº1 en la lista de canciones de LaHiguera

Entradas en el top 20 de temas de Of Monster and men, L.A., Oh Wonder, Leon Bridges, y... Brandon Flowers

Hugo Fernández
01/06/2015 | 00:00 CET

My Morning Jacket está considerado por muchos críticos musicales como uno de los mejores grupos del mundo en directo. Pero en el estudio la banda de Jim James también hace un gran trabajo. A inicios de mayo se publicó un nuevo álbum titulado The waterfall, en el que se incluyen temas muy interesantes como Big decisions, o el Compound fracture, que alcanza la primera posición de la lista de canciones de LaHiguera.net. Antes de quedarnos con el nuevo líder, avanzamos que hay 5 entradas esta semana en nuestro top 20 de favoritos.




La entrada más destacada en la nueva clasificación es Hunger, un nuevo single promocional previo al lanzamiento del segundo álbum de Of Monster and men, que bajo el título de Beneath the skin se espera ya para la próxima semana. El tema es fabuloso, un futurible número 1 que inicia carrera en la octava posición de nuestra lista. Crece en el tiempo y con las escuchas, gracias sobre todo, a los maravillosos arreglos de la parte final.


Higher place (12) es la gran joya que se incluye en el nuevo álbum de L.A., From the city to the ocean side. Es muy pop y es posible que haya sido muy sencilla de crear, pero ahí está la magia de la música. Con una base de batería, una guitarra y unas teclas muy chulas... y los vientos del final. Podemos escucharla en Spotify.


Oh wonder es un dúo musical de chica/chico, que está lanzando singles a la espera de la publicación de un primer gran álbum. Con Livewire (13) nos tocan la fibra. Deliciosa.




Raphael Saadiq, John Legend y Frank Ocean, tienen un nuevo competidor en terrenos del R&B. Leon Bridges llega con mucha fuerza, la del talento, y las críticas positivas correspondientes. Coming home es el título de su álbum debut, cuyo lanzamiento se espera para finales del actual mes de junio. Un pasote de poco más de dos minutos de duración su nuevo single, Better man (14).




Estamos emocionados con el nuevo álbum de Brandon Flowers, The desired effect. Al final se cuela en la lista de favoritos un séptimo corte, de los 10 que se incluyen en la colección. Se trata del pegadizo Diggin' up the heart (17), que también está disponible en Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios