Musicalia > Noticias > Mona nº1 en LaHiguera.net con "In the middle"
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Mona nº1 en LaHiguera.net con "In the middle"

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Bruno Mars, Sleigh Bells, Chemical brothers, Raphael, y David Bisbal

Hugo Fernández
07/11/2016 | 00:00 CET

Dos grupos amigos Kings of Leon y Mona, ambas procedentes de Nashville (Estados Unidos), con nuevo disco, y con un proyecto en común entre componentes de ambas bandas, Smoke & Jackal. Nos encanta In the middle, la pista titular de un extended play de Mona, una muestra de lo que es una gran canción de pop-rock, de calidad tanto melódica como rítmica. Por eso alcanza esta semana la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Antes de dejar el audio embebido del número 1, avanzar que hay 5 entradas en el top 20, protagonizadas por Bruno Mars, Sleigh Bells, Chemical brothers, Raphael, y David Bisbal.




Bruno Mars tiene un reto difícil por delante, porque hay grandes expectativas alrededor de un tercer álbum titulado 24K magic, con lanzamiento programado para el próximo 18 de noviembre. Comparado con Michael Jackson, por el estilo musical pop-funk y por ser un gran cantante. Pero aún está muy lejos de la brillantez de Jacko. Con la balada Versace on the floor inicia camino en nuestra lista en la posición número 13.




Un puesto más abajo, los estadounidenses Sleigh Bells con I can only stare, uno de los singles con los que se presenta su cuarto álbum de estudio, Jessica Rabbit, que se pondrá en circulación a finales de semana. A continuación la interpretación correspondiente en el Later… with Jools Holland.




The Chemical Brothers acabar de lanzar por sorpresa un nuevo single, C-h-e-m-i-c-a-l, una muestra más de su capacidad para crear buenos temas con ritmos electrónicos. Número 16 para empezar.




Jamás imaginamos una canción interpretada por Raphael en nuestro top 20, pero es un tipo que se está encargando de romper todos los prejuicios alrededor de su figura. Ha apostado por jóvenes compositores españoles para su nuevo álbum, Infinitos bailes, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de noviembre. De momento se cuela en el número 17 el corte titular, una composición de Mikel Izal. Los arreglos tienen más calidad que los del propio grupo del Copacabana, y la letra toda la fuerza habitual de su líder.




Los prejuicios sobre David Bisbal hace mucho que los perdimos. Tiene a todo un equipo detrás de su carrera, y al final representa a un conjunto. Y qué buena pinta tiene su nuevo producto, Hijos del mar, un disco que verá la luz si no hay cambios de última hora, el próximo 2 de noviembre. Buen single Duele demasiado, y por una gran causa. Número 18.




Cerramos con la playlist de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios