Musicalia > Noticias > Anunciada la fecha de publicación de "Songs of experience"
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Anunciada la fecha de publicación de "Songs of experience"

El lanzamiento del nuevo disco de U2 se programa para el 1 de diciembre, y se estrena "Get out of your own way" como single promocional

Hugo Fernández
01/11/2017 | 00:00 CET

Llevamos varios años comentando sobre Songs of experience, un nuevo álbum de U2 que por fin tiene fecha de lanzamiento, el próximo 1 de diciembre. Es la continuación a Songs of innocence (2014), una colección que en principio se regaló vía iTunes, lo que le llevó a una injusta pérdida de valor, en nuestra opinión, ya que seguimos pensando que es una gran obra. Están disponibles la portada, y el tracklist, con 13 pistas más varios bonus tracks en la edición deluxe. Se ha estrenado un nuevo single promocional, Get out of your own way.

Además se anuncian las primeras fechas en NorteAmérica del Experience + Innocence Tour, con parada en el Madison Square Garden de Nueva York el 25 de junio de 2018.

Solo queda un mes para el lanzamiento del nuevo disco del que es quizá el grupo más relevante de la historia de la música moderna. 4 décadas de carrera, maravillosas canciones, un vocalista sensacional, y unas giras extraordinarias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios