Musicalia > Noticias > El disco de regreso de La sonrisa de Julia ya tiene título
Destacado: 'Radical optimism' es el nuevo álbum de Dua Lipa

El disco de regreso de La sonrisa de Julia ya tiene título

El lanzamiento de "Maratón" se programa para después del verano boreal

Hugo Fernández
12/07/2018 | 00:00 CET

Para nosotros el regreso de La sonrisa de Julia es una de las grandes noticias musicales del año. El grupo ofreció dos conciertos el pasado mes de febrero en la sala Joy Eslava de Madrid, y al final la química parece que por suerte ha vuelto a surgir. Una formación que se mueve en el mundo de la música de calidad, de la sensibilidad, de la diversión, de los valores, y todo ello alrededor del enorme talento de Marcos Cao.

Para después del verano boreal se programa la publicación de un sexto álbum titulado Maratón. Recordamos que el anterior, El viaje del sonámbulo, se puso en circulación en marzo de 2013, luego entre uno y otro pasarán unos cinco años y medio.

En esta ocasión el combo -formado por Marcos Casal Cao (voz y guitarra), Juan Díaz Terán (guitarra y coros) y Raúl Delgado (batería y coros)- contó con la producción de Santos&Fluren y Ricky Falkner en los estudios Blind Records (Barcelona).

Esperamos que pronto se anuncien las primeras fechas de conciertos presentación, que iremos añadiendo a la ficha que dedicamos a la nueva obra.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios