Musicalia > Noticias > Polo G con 'Rapstar' se mantiene en el número 1 de la lista Billboard Hot 100
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Polo G

Polo G con 'Rapstar' se mantiene en el número 1 de la lista Billboard Hot 100

'Young stoner life: Slime language 2' a cargo de Young Thug, Gunna y otros compañeros debuta en el liderato de la Billboard 200

Hugo Fernández
27/04/2021 | 18:46 CET1'
Fuente: Billboard

Comenzamos esta semana el repaso a las listas musicales estadounidenses con la Billboard Hot 100, en la que se clasifican las canciones más populares del país norteamericano teniendo en cuenta como criterios el streaming de audio y video, la cobertura radiofónica y las ventas. Mantenimiento en el número 1 para el rapero Polo G con Rapstar. Bruno Mars y Anderson .Paak con su proyecto conjunto Silk Sonic, ascienden del tercer al segundo puesto con Leave the door open. El podio lo completan en el número 3 subiendo desde el 4, Justin Bieber junto a Daniel Caesar y Giveon con Peaches.

Para confeccionar cada semana la lista Billboard 200 -la principal de discos en Estados Unidos- se tienen en cuenta las ventas, el streaming y los tracks equivalentes. Entrada directa al número 1 de Young stoner life: Slime language 2 de Young Thug y Gunna acompañados por otros raperos. Desciende al segundo puesto Taylor Swift con Fearless (Taylor's Version), con Morgan Wallen completando las posiciones de podio en la tercera con Dangerous: The double album. Entradas destacadas al número 5 de Eric Church con Heart, y al 7 de Greta Van Fleet con The battle at garden's gate.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios